Instrucciones para la sección de compresión de lectura.

En el examen tendrás que leer varias selecciones de textos en español. Tendrás 70 minutos para responder todas las preguntas que se te presentan y un reloj que se encontrará en la parte superior de la pantalla te va a indicar el tiempo que te queda para leer y contestar.

Es importante que recuerdes que al leer el texto en la computadora tendrás que desplazarte hasta el final de la página en la pantalla usando el ratón. Algunas partes del texto incluyen palabras subrayadas en azul y si le haces clic se te mostrará una definición o una explicación de esta.

En esta sección puedes avanzar haciendo clic en Next o regresar usando haciendo clic en Back mientras te quede tiempo para completar la sección. Hay preguntas que puedes marcar para revisar haciendo clic en Mark. También puedes hacer clic en Review en cualquier momento para saber qué has contestado y qué te falta por contestar.

Recuerda que es muy importante que administres bien tu tiempo.

Scroll to Top
El acento escrito

¿Cómo colocarlo?

Si no sabes cómo colocar el acento escrito, te compartimos varios enlaces que te  pueden ayudar según sea el caso de tu dispositivo.

WindowsKeyboard shortcuts for international characters

WindowsHow to Type Characters with Accents on Windows

Mac OS and iOSEnter characters with accent marks on Mac

AndroidType in a different language